EMPRESA

SEMPER ORTIZ es el nuevo concepto de ortopedia en donde usted podrá comprar productos médicos, ortopédicos y de rehabilitación al mejor precio desde el lugar donde se encuentre.
SEMPER ORTIZ se compromete a garantizarle seguridad en sus pagos, la mejor atención al momento de su compra y posterior a ella y envíos rápidos y seguros.
Asimismo, SEMPER ORTIZ busca brindar el mejor servicio para que los usuarios puedan dar recomendaciones positivas a conocidos y familiares y así lograr ser la ortopedia de confianza de muchos mexicanos.

Visión

SEMPER ORTIZ busca llegar a ser una empresa reconocida por su excelente servicio y productos de calidad, en donde los usuarios sean los mayores beneficiados y tengan confianza en nosotros.

Valores

SEMPER ORTIZ se rige por la siguiente lista de valores para garantizarle a nuestros usuarios los mejores productos y servicios.

  • Honestidad: ponemos a su disposición nuestro chat en línea donde puede consultar a nuestros vendedores especializados que le ayudarán a encontrar el producto que usted realmente necesita.
  • Humanidad: nuestro equipo está conformado por profesionales de la salud que le garantizan darle un trato como “paciente” y no como “cliente”.
  • Puntualidad: nos comprometemos a entregar los productos comprados dentro del período de entrega estipulado, buscando la mayor eficiencia en dicho proceso.
  • Responsabilidad: nos comprometemos a dar seguimiento a todas las compras, desde el inicio hasta su fin.
  • Calidad: nos comprometemos con nuestros usuarios a brindar productos de excelencia.
  • Seguridad: le garantizamos un pago 100% seguro y nos comprometemos a entregar los productos comprados en perfecto estado.